
Prensa
SOLIDARIDAD
SOLÁN DE CABRAS Y LA AECC VUELVEN A UNIRSE CON #GOTASDESOLIDARIDAD
Reforzamos nuestro compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer por cuarto año consecutivo. Una colaboración que permite dar mayor visibilidad y ayudar en la lucha diaria de pacientes y familiares.
Volvemos a teñir de rosa nuestra botella con la campaña #GotasdeSolidaridad, para seguir sumando minutos de atención psicológica personalizada. Gracias a esta iniciativa solidaria, en 2016, se atendieron a más de 3.000 personas.
En esta campaña rendimos un tributo especial a la figura del psicólogo, como pieza fundamental en la ayuda y apoyo para gestionar y afrontar, de la mejor manera posible, esta enfermedad. La atención psicológica personalizada es clave para orientarles y hacerles sentir que no caminan solos.
El programa de asistencia psicológica de la AECC es totalmente gratuito y constituye un gran apoyo.
Si tu también quieres sumar minutos de atención psicológica puedes hacerlo a través de twitter, desde nuestra cuenta oficial (@solan_de_cabras) ponemos en marcha la iniciativa “1 TUIT= 1 MINUTO” con el objetivo de sumar hasta 4.000 minutos extra de atención psicológica para pacientes y familiares. Para sumar minutos solo tienes que usar el hashtag #GotasdeSolidaridad ¿nos ayudas a lograr el reto?