Saltar al contenido principal de la página

Prensa

noticia

Solán de Cabras en los Premios T de Belleza Telva

Un año más, la conocida revista Telva otorgó sus prestigiosos premios a los mejores productos de belleza. Lo más granado del mundo de la moda y la comunicación se reunió en la XXVII edición de estos premios que tuvieron lugar durante un glamuroso té beauty.
Solán de Cabras, patrocinador oficial del evento, no podía faltar ya que, igual que los premios T de Belleza de Telva, apuesta por el cuidado y el bienestar.
El más emotivo de todos los galardones entregados, el premio a la Belleza Solidaria de Solán de Cabras, fue a parar a manos de Toni Acosta por su colaboración con los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y por haber participado en el libro “Felices ¡por narices!” de esa misma fundación.

También te puede interesar

  • Solán de Cabras, con y sin gas, galardonada en los Premios ITQi por su Sabor Superior
  • Solán de Cabras dona 120.000 litros de agua mineral natural a los hospitales