Solán de Cabras. Ir a página de inicio

DISEÑO

Solán de Cabras patrocinadora de la MBFWM

La esencia de Solán de Cabras vuelve otro año más  a IFEMA como patrocinadora de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid. En 2017, vuelve a las pasarelas de moda de referencia demostrando su compromiso y apoyo, la creatividad y la moda nacional.

En esta edición, dispondrá de un espacio que nos llevará  hasta su origen. Un recorrido por un paraje natural que, gracias a la tecnología VR, nos trasladará al manantial de BETETA. Una experiencia inolvidable que reflejará más de los 226 años de historia de Solán de Cabras.

Este año, la presencia de Solán de Cabras será más especial ya que se une en la MBFWM al diseñador Juan Duyos para celebrar sus 20 años de moda y pasión por el diseño.

El estilo de vida saludable de Solán de Cabras volverá, otra edición más, al Kissing Room de la mano de los cócteles sin alcohol elaborados con nuestra agua mineral más zumo de frutas. Un toque refrescante y saludable que se convertirá en el complemento perfecto para acompañar y celebrar el éxito de los diseñadores.