LLÉNATE DE
BIENESTAR
NATURAL Con el equilibrio mineral
de 3600 años de filtrado natural
LO QUE BEBES HOY
FUE TORMENTA
HACE
3600 AÑOS El agua Solán de Cabras viene de un tiempo anterior a toda contaminación.

Imagina la pureza de un agua del año 1500 a.C.
UNA TORMENTA
DE MINERALES
LLEGA A TU
INTERIOR


DESLIZA A
LA DERECHA

PARA DESCUBRIR
LOS MINERALES DE
SOLÁN DE CABRAS

UNA TORMENTA
DE MINERALES
LLEGA A TU
INTERIOR

Los minerales son esenciales para la vida. Pero lo más importante de ellos es el equilibrio en el que se presentan.
La composición mineral de Solán de Cabras es única y constante.
CALCIO
Cada gota de nuestro manantial incorpora tanto calcio en forma iónica como para aportarnos un 12% de la cantidad diaria recomendada consumiendo dos litros. Un mineral esencial necesario para un correcto desarrollo y mantenimiento de los huesos.
MAGNESIO
26,7 mg por cada litro hacen de Solán de Cabras una excelente fuente de magnesio, ya que al encontrarse disuelto en el agua proporciona una elevada biodisponibilidad. Dos litros de nuestra agua contiene, aproximadamente, la misma cantidad de este mineral que un plátano, pero sin aporte calórico.
SODIO
Si bien el sodio es esencial para el ser humano, a menudo lo consumimos en exceso en otros alimentos. Solán de Cabras contiene tan solo 4,8 mg/L, cuatro veces menos que el máximo permitido por la Asociación Americana del Corazón, siendo una fantástica opción para preparar biberones, alimentos infantiles y para cualquier dieta baja en sal.
POTASIO
Un litro de Solán de Cabras contiene 1 mg de potasio, que nos ayuda a mantener nuestra actividad muscular y nuestro descanso durante el sueño.
BICARBONATOS
Cuando bebes un litro de Solán de Cabras incorporas 284 mg de bicarbonato, lo que sumado al pH ligeramente alcalino de nuestra agua, te ayuda a hidratarte más rápido y a mejorar la actividad de tu estómago y de tus riñones.