Saltar al contenido principal de la página

Estilo

DISEÑO

LA BARRA – FUSIÓN DE ESTILOS EN BARCELONA

Un ambiente amplio y acogedor, plagado de detalles especiales y toques eco conforman la visión de La Barra Barna, un local de moda donde su cocina y espacio invitan a momentos para compartir. Fundado por dos emprendedores catalanes, con amplia experiencia en el mundo de la restauración,  bajo la premisa de ofrecer una comida de mercado de alta calidad, con un producto seleccionado al detalle y una buena relación calidad-precio; nació La Barra San Cugat. El éxito de la idea llevó a que en 2014 sus creadores exportasen ésta también a su local de Barcelona.Su cocina está basada en el uso de la materia prima de alta calidad y sus propuestas son siempre elaboradas en el momento. Desde La Barra proponen una cocina sin artificios, de base tradicional catalana-mediterránea. También incorporan a su carta, con más de un centenar de opciones, elaboraciones con influencias vascas, italianas o japonesas… como deliciosos ceviches u originales tatakis.
Además, entre sus platos encontramos opciones muy saludables, como su peculiar versión del gazpacho: el greenpacho, una sopa fría de espinacas.

Su interiorismo es también una fusión de estilos que genera un espacio único y especial: con diferentes niveles, amplias mesas y una barra como protagonista, encontramos elementos decorativos como lámparas de mimbre, sillas industriales, butacas forradas, flores naturales y hasta un huerto urbano.

La cocina vista y la iluminación azulada componen una visión de líneas rectas y ambiente moderno.

Además, desde La Barra cuentan con su Espacio Amigo; una zona donde ceden el espacio a marcas amigas para que muestren gratuitamente su producto, por lo que no será raro si en tu próxima cena en La Barra tienes cerca un coche, una bicicleta o el último accesorio de moda.

labarra-barna-01-1024x678

Texto Paula. C

Fotografías cedidas por La Barra

    También te puede interesar

    • Las vacaciones ideales en Invierno
    • KIKI MARKET