Cuando estamos embarazadas es lo más normal del mundo que de repente nos surjan antojos, y el dulce es uno de esos caprichitos que nos da con asiduidad durante este inolvidable momento de nuestra vida.
Seguro que os ha pasado que acabáis de comer y os entran unas ganas terribles de tomar algo dulce. ¡Lo que sea! Es normal, y con estas claves que os vamos a dar no va a ser un problema mantener una dieta sana durante el embarazo, y sobre todo, mantenernos hidratadas.
Postres como el helado de yogur, que tan popularizado está ahora, es una receta súper sencilla. Y para hacerlo más nutritivo puedes añadir tus frutas favoritas. Será muchísimo más sano y tomarás fruta natural.
Otro de los postres ideales que contienen frutas son los smoothies; es una forma estupenda de comer, de una vez, muchas frutas, con todas las vitaminas que eso conlleva. Es una opción perfecta para saciarte cuidando la línea.
También perfecto para el verano son los polos caseros con frutas. ¡Hay mil combinaciones! Sandía, melocotón, kiwi, fresas, pera, plátano… Lo que se te ocurra.
Sólo tienes que añadir un poquito de agua y pasadas unas horas tendrás un helado espectacular para refrescarte en estos días calurosos.
La tradicional compota de manzana es un postre delicioso y saludable, gracias a la manzana, una fruta que aporta cantidad de nutrientes. También necesitarás un poco de agua para que la mezcla sea perfecta.