En los 150 metros cuadrados que ocupa este ambiente diáfano y minimalista se encuentra “The Garage”, un antiguo garaje de los años 40 convertido en un centro multidisciplinar ubicado en pleno corazón de Poble Sec, Barcelona.
Detrás de este proyecto donde solo hay espacio para la tranquilidad se encuentra nada más y nada menos que a una de las modelos de referencia de los 90’, Verónica Blume.
“The Garage” se centra en el Yoga, una de las disciplinas física y mental más conocidas.
Y es que Verónica no es una novata en lo que a esto se refiere… Lleva más de 12 años practicando esta actividad originaria de la India, y donde gracias a ésta confiesa haber encontrado el camino hacia el bienestar.
Eso sí, si echamos un ojo al calendario de actividades de “The Garage” no solo encontraremos Yoga…
Este centro promete ser el punto de encuentro para profesionales especializados que quieran compartir sus experiencias, además de realizar clases de pilates, e impartir workshops enfocados en la salud y el bienestar.
“Cuando formas parte de un mundo como el de la moda, donde la apariencia exterior lo es todo, te das cuenta de que lo verdaderamente importante es aquello que perdura en el tiempo. Lo que te hace sentir mejor contigo misma siempre. Por dentro y por fuera.
Mi camino para alcanzar ese bienestar es el yoga, pero hay muchos más. Y en The Garage caben todos”, comenta Verónica Blume.
Puedes encontrar más información sobre las actividades en www.thegarageblume.com
Escrito por Virginia Cámus