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Ballet y Fitness

Fitness

BALLET

SENCILLOS EJERCICIOS CON LOS QUE FORTALECER EL CUERPO ENTERO

Ballet Fit de Solán de Cabras, una nueva manera de disfrutar del ballet mientras tonificas tu cuerpo, disfruta con esta sesión donde hacemos unos fáciles ejercicios para entrenar el cuerpo al completo.

En esta sesión Gloria Morales os mostrará cómo trabajar un Full Body con ejercicios para tonificar todo el cuerpo en casa. Trabajaremos brazos, espalda, glúteos y piernas, pero siempre con movimientos sencillos para que puedas realizarnos en casa sin ningún tipo de problema.

Antes de empezar, recordamos, buscamos un apoyo, una silla por ejemplo, y empezamos. Con las dos fuerzas de siempre en la cabeza realizamos la primera posición: brazo sostenido, rodillas hacia fuera y vamos bajando y subiendo repetidas veces, siempre acordándonos de apretar los glúteos cada vez que subimos.

Después pasamos los brazos a posición corona y tras varias repeticiones mantenemos la postura y empezamos con las elevaciones de piernas, pero solo levantando los talones hacia fuera. Finalizamos este ejercicio en releve, manteniendo la postura unos segundos y volvemos a repetir todo, pero en segunda posición, la cual nos permite bajar más.

Tras haber terminado el ejercicio en las dos posiciones, nos cambiamos al lado izquierdo y comenzamos de nuevo el mismo ejercicio esta vez trabajando con el otro brazo para así conseguir un entrenamiento Full Body, sin olvidar estirar bien al acabar.

Ten siempre en cuenta: al realizar el gran plié a la segunda posición, proyectamos la fuerza hacia fuera y el allonge estirando muy bien el costado siempre de manera alargada.

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