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Ballet Fitness

Fitness

BALLET

TONIFICA PIERNAS Y GLÚTEOS EN 5 MINUTOS

Sesión de entrenamiento  para trabajar la tonificación de piernas y glúteos. Disfruta del Ballet de siempre a ritmo de Fitness.

Para esta sesión, Gloria Morales nos ha preparado una serie de ejercicios con los que tonificaremos piernas. A la vez que trabajaremos las piernas, también tonificaremos los glúteos, ya que están muy implicados en el ejercicio.

 

Colocamos las manos en nuestro punto de apoyo y preparamos nuestro cuerpo para la primera posición: las piernas bien fuertes hacia el suelo, que todos los dedos del pie queden bien pegados, aprieta los glúteos para que queden retenidos, después separa las costillas, deja los hombros abajo, nos alargamos y empezamos.

Con un movimiento de pierna llamado tombé, arrastramos la pierna derecha hacia delante, como si estuviésemos arrastrando arena. Cuando llegamos hasta el final, dejamos el pie en punta y volvemos a la posición inicial. Con este movimiento conseguimos fortalecer absolutamente todos los músculos de la pierna.

 

Repetimos y pasamos  a otro movimiento en el que estiraremos la pierna y la subiremos varias veces en varias direcciones, como si le diésemos patadas contenidas al aire. Recuerda siempre mantener el cuerpo bien colocado, estirando bien  y con control del movimiento.

 

Una vez finalizadas las repeticiones, cambiamos de pierna y volvemos a hacerlo todo.

 

Al terminar con el lado izquierdo, realizamos unos estiramientos para destensar el cuerpo tras el esfuerzo realizado anteriormente.

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