Agua de manantial
-
Origen
SOLÁN DE CABRAS ES UN AGUA DE MANANTIAL PURA Y EQUILIBRADA QUE BROTA EN LA SERRANÍA DE CUENCA, A 950 M SOBRE EL MAR, PROVENIENTE DE AGUA DE LLUVIAS DE OTROS TIEMPOS.
-
Un único manantial
NUESTRA AGUA DE MANANTIAL NACE EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO RODEADO DE BOSQUES, VISITADO POR REYES Y ELOGIADO DESDE HACE SIGLOS POR SUS BONDADES Y PROPIEDADES.
-
21º constantes
ESA ES LA TEMPERATURA DEL AGUA EN NUESTRO MANANTIAL. EN LA PROFUNDIDAD MILENARIA DE LA TIERRA,ENTRE CAPAS DE SEDIMENTOS JURÁSICOS, SU CAUDAL PERMANECE IMPERTURBABLE Y ESTABLE DESDE TIEMPOS INMEMORIALES.
-
mineralización débil
Cada gota recorre sus poros durante más de 3.600 años, filtrándose entre minerales puros para conseguir su equilibrada composición.
-
Eliminación natural de impurezas
CADA GOTA DEL AGUA DE NUESTRO MANANTIAL SE DECANTA CUIDADOSAMENTE APROVECHANDO LA LEY NATURAL DE LA GRAVEDAD. SIN NECESIDAD DE EXTRACCIÓN.
-
Una bodega de la naturaleza
PROTEGIDA POR LA NATURALEZA EN NUESTRO MANANTIAL, NUESTRA AGUA PURA REPOSA EN UN ACUÍFERO SUBTERRÁNEO INACCESIBLE, PARA FINALMENTE SER ENVASADA A MENOS DE 100 METROS DEL MANANTIAL.
-
Hasta ti
NUESTRO ICÓNICO ENVASE PROTEGE A NUESTRA AGUA DE CUALQUIER ALTERACIÓN LUMÍNICA PARA QUE SU SABOR Y PROPIEDADES PERMANEZCAN INTACTAS E INVARIABLES.