Una de las premisas básicas para mantenernos sanos y tener una alimentación equilibrada es tomar fruta a diario, y si estamos embarazadas, mucho más.
Además de esto, es importantísimo la hidratación para que la piel y nuestro organismo está en perfecto estado y no suframos problemas provocados por una deshidratación.
Para que lo tengáis mucho más fácil y no tener que andar buscando recetas, os proponemos unas recetas de batidos naturales con agua que harán que estemos hidratadas a la perfección.
BATIDO DETOX
Este batido lo haremos con varios tipos de fruta que nos aportará vitamina C, fibra y una buena inyección de antioxidantes que nos vendrá de maravilla para la piel. Lograremos limpiar nuestro organismo aportándoles vitaminas y minerales.Ingredientes:
½ plátano
1 trozo (pequeño) apio
1 lima
½ pomelo
1 manzana golden pequeña
100 ml zumo de arándanos y moras
3 fresas
100 ml agua Solan de Cabras
1 cucharadita de jengibre molido
Preparación: Exprimimos el zumo de la lima y vamos añadiendo el pomelo y todo junto lo metemos en la batidora. Ahora vamos añadiendo el plátano cortadito, la manzana, las fresas y el apio. Batimos todo muy bien para que quede de forma uniforme. Para terminar, añadimos el zumo de arándanos junto con Solán de Cabras. Volvemos a mezclar todo e incorporamos un poco de jengibre. Además, el jengibre es bueno para cuando tengamos náuseas porque las disminuyen. Este batido es muy nutritivo y dulce gracias al plátano, pero sin no en exceso, ya que el pomelo es amargo. Y ya tenemos nuestro batido ¡riquísimo!BATIDO DE KIWI CON GROSELLAS
Un rico, refrescante y que puedes preparar para invitados porque queda ideal con sus colores verde y rojo.Ingredientes:
1 pera grande conference
1 melocotón
1 kiwi
½ manzana golden
2 cucharaditas de grosella
1 chorrito de limón
100ml Agua Solán de Cabras
Coco rallado
Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es pelar las frutas e ir colocándolas en la batidora. También le incorporamos un chorrito de zumo de limón y medio vaso de agua Solán de Cabras. Reservamos las grosellas. Batimos bien y vamos viendo si está a nuestro gusto de agua. Para servir, lo ideal es colocar una cucharada de grosella (la trituramos) o incluso las piezas enteras si nos gusta más. Después añadimos todo lo que hemos batido. Opcional poner un poco de coco rallado y servimos ¡bien frío!.BATIDO DE MELOCOTÓN, MANZANA Y KIWI
Un batido súper saludable y apetecible que seguro que os sentará fenomenal que vale tanto para tomar como merienda como para cuando tengamos hambre entre horas. Además, es rico en vitaminas A, B, C, E, potasio, fósforo, magnesio, sodio, ácido fólico y fibra.Ingredientes:
1 manzana
1 melocotón
1 kiwi
El zumo de una naranja
El zumo de ½ limón
4 cucharadas de miel
Un poquito de agua
Preparación: Pelamos las piezas de fruta y las troceamos para después ir poniéndolas en la batidora.
Vamos agregando tanto el zumo de naranja como el de limón, la miel y el agua. Trituramos todo y ¡ya tenemos nuestro batido!