Embarazo

RETENCIÓN LÍQUIDOS EN EL EMBARAZO

Uno de los síntomas más comunes y también molestos del embarazo es la retención de líquidos.   Esta molestia, producida principalmente por los cambios de los niveles hormonales y por la presión que va provocando el feto según crece en muchos puntos de nuestro sistema circulatorio, se acentúa según avanza la gestación y más aún en los meses de calor.   Para evitar la retención de líquidos, podemos adoptar pequeños “trucos” dentro de nuestra rutina diaria que nos ayudarán a evitar esta molestia o al menos frenarla. Uno de estos trucos es mantener nuestros niveles de hidratación bebiendo todo el agua necesaria a lo largo del día.  

¿CÓMO SABER QUE NUESTROS NIVELES DE HIDRATACIÓN SON ADECUADOS?

Dado que una de las mayores armas para luchar contra la retención de líquidos durante el embarazo es estar en todo momento correctamente hidratadas, en Solán de Cabras hemos creado una aplicación especialmente pensada para las futuras madres con la que podrán controlar y mantener sus niveles de hidratación durante toda su gestación y también durante la lactancia.  

SOMUM

es la aplicación para smartphones creada por Solán de Cabras que junto a una pulsera inteligente (wearabale), nos permite controlar nuestros niveles diarios de hidratación de forma personalizada y en tiempo real.  

COMBATE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS CON SOLÁN DE CABRAS

A lo largo de tu embarazo podrás rebajar los efectos de la retención de líquidos y sentirte un poco más aliviada siguiendo estos sencillos pasos:   – Intenta caminar al menso 20 minutos todos los días – Olvídate de las prendas ajustadas por una temporada – Reserva un ratito al día para mantener tus piernas en alto. – Controla que tu nivel de hidratación es correcto con Somum y no olvides que tu botella de Solán de Cabras te acompañe durante todo el día.