Solán de Cabras y la AECC unidos contra el Cáncer de mama

Una año más, Solán de Cabras, en colaboración con la AECC, ha llevado a cabo la campaña “Gotas de Solidaridad” para luchar contra el cáncer de mama.
Como en las anteriores ocasiones, creamos una edición especial rosa de nuestra icónica botella para concienciar sobre esta terrible enfermedad y aportamos nuestro granito de arena a la causa donando 20.000 minutos de atención psicológica para las mujeres enfermas y sus familiares.
Además, lanzamos un microsite en el que más de 1.200 usuarios participaron dejando su mensaje de apoyo y solidaridad.
El 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, finalizamos nuestra campaña “Gotas de Solidaridad” y nuestro objetivo, como siempre, se ha vuelto a cumplir gracias a vosotros.
A todos los que habéis colaborado os damos un enorme y sincero GRACIAS. Nos vemos en la siguiente edición.