Solán de Cabras con la moda española

Un año más, Solán de Cabras volvió a ser el agua oficial de la pasarela madrileña.
En esta edición los asistentes pudieron divertirse en tres espacios diferentes que dispusimos en el recinto en el que se celebraba la MBFW.
En nuestro espacio azul del Cibelespacio presentamos la fantástica colección especial que la marca de moda sostenible Ecoalf creó inspirándose en nuestra botella: Solán de Cabras by ECOALF.
Aquí, además, los usuarios que nos visitaron tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia digital única, una auténtica sesión de fotos que podían compartir en sus redes sociales con el hashtag #SolanPhotoShoot.
Otro de nuestros espacios estuvo dedicado a la revista de moda y tendencias saludables So Blue, que los visitantes podían ver digitalmente para disfrutar de sus interesantes contenidos.
Los invitados del privilegiado Kissing Room disfrutaron de deliciosos cócteles sin alcohol preparados por nuestros cocteleros con los Refrescos Solán.
En conclusión, una edición más que demostró que Solán de Cabras es mucho más agua.