Saltar al contenido principal de la página
array(2) { ["es"]=> array(13) { ["code"]=> string(2) "es" ["id"]=> string(1) "2" ["native_name"]=> string(8) "Español" ["major"]=> string(1) "1" ["active"]=> string(1) "1" ["default_locale"]=> string(5) "es_ES" ["encode_url"]=> string(1) "0" ["tag"]=> string(2) "es" ["missing"]=> int(0) ["translated_name"]=> string(8) "Español" ["url"]=> string(75) "https://solandecabras.es/compania/prensa/solan-cabras-lanza-hoyo-solidario/" ["country_flag_url"]=> string(87) "https://solandecabras.es/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/res/flags/es.png" ["language_code"]=> string(2) "es" } ["en"]=> array(13) { ["code"]=> string(2) "en" ["id"]=> string(1) "1" ["native_name"]=> string(7) "English" ["major"]=> string(1) "1" ["active"]=> int(0) ["default_locale"]=> string(5) "en_US" ["encode_url"]=> string(1) "0" ["tag"]=> string(2) "en" ["missing"]=> int(0) ["translated_name"]=> string(7) "Inglés" ["url"]=> string(98) "https://solandecabras.es/en/company/news/solan-cabras-launches-the-hoyo-solidario-golf-initiative/" ["country_flag_url"]=> string(87) "https://solandecabras.es/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/res/flags/en.png" ["language_code"]=> string(2) "en" } }

Solán de Cabras.Agua Mineral Natural Ir a página de inicio

Prensa

noticia

Solán de Cabras lanza en el Hoyo Solidario

Mediante esta iniciativa, Solán de Cabras ‘vestirá’ de rosa más de 20 torneos de todas España para demostrar su compromiso con las personas que luchan para superar el cáncer.
Por cada par 3 natural que los jugadores logren en los más de 20 torneos de toda España que la marca ha seleccionado, Solán de Cabras donará 5€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El ‘Hoyo solidario’ se integra dentro de las acciones que la marca de agua Premium lleva haciendo desde hace dos años con la AECC aprovechando el golf como vehículo.
La iniciativa se enmarca dentro de #SoGolf, etiqueta con la que Solán de Cabras da visibilidad a su colaboración con este deporte.

Más de 20 torneos durante todo el año se vestirán de rosa por una buena causa. Solán de Cabras, quien ya lleva colaborando con la AECC dos años mediante su campaña ‘Gotas de Solidaridad’, amplía sus iniciativas hasta el golf gracias al ‘Hoyo solidario’. Dicha acción consiste en fijar un Par 3 de cada recorrido y, por cada par natural que hagan los participantes, la marca de aguas Premium donará íntegramente 5€ a esta organización.
La primera competición que albergó el ‘Hoyo solidario’ fue el Pro-Am del Challenge Trophy, el pasado 27 de abril, a la que se sumarán otras diecinueve por toda España a lo largo del año.
Para Jesús Núñez, Director General de Agua y Refrescos de Mahou San Miguel y máximo representante de Solán de Cabras, esta acción representa “nuestro compromiso con el estilo de vida saludable y con la Asociación Española Contra el Cáncer. Nuestro objetivo es continuar contribuyendo a esta causa para apoyar a las personas que día a día luchan para superar la enfermedad”.

Solán de Cabras y la AECC

Desde 2014, Solán de Cabras y la AECC colaboran directamente a través de ‘Gotas de Solidaridad’, una iniciativa que demuestra el compromiso de la marca con las personas que quieren superar la enfermedad y con sus familiares. A través de este proyecto, Solán de Cabras creó una icónica botella de color rosa con el fin de ayudar a las mujeres y a las familias afectadas por el cáncer de mama.
Para conseguirlo, la marca ha transformado su contribución a la AECC en asistencia psicológica tanto para las personas enfermas como para sus familiares a través del teléfono gratuito que tiene la propia asociación. De esta forma, la “Gran Reserva de las Aguas Minerales” presta su apoyo a una causa tremendamente relevante a la hora de afrontar y superar la enfermedad. Hasta el momento, la contribución de Solán de Cabras se ha materializado en más de 30.000 minutos de apoyo psicológico profesional, a los que habrá que sumar otros 24.000 gracias a la edición de este año. Es decir, según las primeras estimaciones, esos 54.000 minutos permitirán atender en total más de 8.000 llamadas.

#SoGolf

En esta etiqueta promovida por Solán de Cabras convergen todas las acciones en torno a este deporte. En ella, los componentes del Pro Spain Team de golf cuentan sus motivaciones, su día a día y sus sensaciones a lo largo de la temporada, así como se dan a conocer todas las iniciativas que, como Hoyo Solidario, buscan dar otra dimensión a esta disciplina.

La AECC, 63 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 63 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 32 millones de euros comprometidos.
La AECC, a través de su Fundación Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.
Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la AECC desarrolla su trabajo a través de sus más de 18.000 voluntarios y 670 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía. La AECC es una ONG acreditada por la Fundación Lealtad.
Durante el 2014, la AECC ha atendido a más de 440.000 afectados por la enfermedad.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

También te puede interesar

  • Tercera edición del “Premio de Arte Solán de Cabras”
  • ALCANZAMOS LOS 2,6 MILLONES DE HECTOLITROS EN 2016

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política de cookies aquí. Abre en ventana nueva.

Cerrar aviso de cookies