Solán de Cabras. Ir a página de inicio

Solán de Cabras en Mi(x)ology Trends

El 28 y 29 de septiembre se celebró en Madrid el mayor evento de coctelería de España, Mi(X)ology Trends, un congreso internacional que reunió a las marcas más importantes del sector de las bebidas y destilados. Un escaparate único por el que pasaron más de 7.000 personas.
Solán de Cabras estuvo presente con su Agua mineral natural, que era la oficial del evento y con Refrescos Solán, que tuvieron en este evento su presentación en público.
Estos refrescos sin gas, bajos en calorías y hechos con agua Solán de Cabras son la opción ideal para el público adulto que busca algo más que un refresco. Además, por sus deliciosos sabores de Limón, Naranja, Manzana y Multifrutas son el ingrediente perfecto para preparar los cócteles más originales, con o sin alcohol.
En este congreso, además de degustar nuestros Refrescos Solán, los asistentes pudieron disfrutar de varias actividades como talleres de maridaje o cursos de preparación de cocteles sin alcohol con nuestros Brand Ambassador Ramón Parra y Antonio Naranjo.
Un cita que, sin duda, nos dejó con un agradable sabor de boca. Nos vemos en la próxima edición.