20 ANIVERSARIODUYOS

TE INVITAMOS AL DESFILE DE DUYOS

Queremos celebrar los 20 años de DUYOS en el mundo de la moda invitándote a su desfile en la Madrid-Benz Fashion Week.

Un escenario único que recogerá sus diseños más exclusivos , y que queremos que disfrutes en primera persona junto con dos amigos más. Pero la experiencia no acaba ahí. Además, podrás elegir los zapatos que más te hayan gustado del desfile y DUYOS los hará para ti.
Para participar sólo tienes que dejarnos la pregunta que te gustaría hacer a  DUYOS y entrarás automáticamente en el sorteo.

Seleccionaremos el ganador por sorteo el día 16 de Febrero. El desfile tendrá lugar el lunes 20 de febrero a las 16 horas en la Mercedes Benz Fashion Week que se celebra en Madrid.

¡Mucha suerte!