Saltar al contenido principal de la página
PET Reciclado

NUESTRAS BOTELLAS ESTÁN HECHAS 100% DE OTRAS BOTELLAS

LO NATURAL ES SER SOSTENIBLE






Botellas PET Reciclado - Solan de cabras Botellas PET Reciclado - Solan de cabras

NUESTRAS BOTELLAS ESTÁN HECHAS CON PLÁSTICO 100% RECICLADO Y 100% RECICLABLE

LA NATURALEZA ES NUESTRO ORIGEN, Y SUS BENEFICIOS, NUESTRA IDENTIDAD. EN SOLÁN DE CABRAS QUEREMOS VIVIR EN EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA Y NOS COMPROMETEMOS A VELAR POR ELLA APOSTANDO POR LA ECONOMÍA CIRCULAR AHORA Y PARA SIEMPRE. POR ELLO QUEREMOS PROTEGER EL ENTORNO Y LA PUREZA DE NUESTRA AGUA MINERAL NATURAL Y QUE LLEGUE A TI SIEMPRE DE LA MANERA MÁS SOSTENIBLE.

DESDE 2021 Y PARA SIEMPRE, EN SOLÁN DE CABRAS NOS COMPROMETEMOS A QUE NUESTRAS BOTELLAS ESTÉN HECHAS 100% DE OTRAS BOTELLAS.

EL PLÁSTICO RECICLADO ES MAS SOSTENIBLE PORQUE SE EVITA EL CONSUMO DE MATERIAS PRIMAS VÍRGENES Y REDUCE LA HUELLA DE CARBONO.

DESDE 2017 HEMOS AHORRADO 17.800 TONELADAS DE PLÁSTICO VIRGEN, LO EQUIVALENTE A 4.200 CAMPOS DE FÚTBOL.

HEMOS REDUCIDO NUESTRA HUELLA DE CARBONO CON UN 34,8%. LO QUE EQUIVALE AL AHORRO DE EMISIONES DE CO2 QUE RENOVARÍAN 3.400.000 ÁRBOLES.

ACOMPÁÑANOS EN EL CAMINO HACIA UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE.

Botellas PET Reciclado - Solan de cabras Botellas PET Reciclado - Solan de cabras

¿QUÉ UTILIDAD TIENE EL PLÁSTICO RECICLADO?

  • • EVITA EL CONSUMO DE MATERIAS PRIMAS VÍRGENES.
  • • DISMINUYE LA HUELLA DE CARBONO AL EMITIR MENOS CO2 A LA ATMÓSFERA.
  • • PREVIENE EL CONTACTO DE PLÁSTICOS CON LA NATURALEZA.
  • • OTORGA UN SEGUNDO USO A LOS PLÁSTICOS CONTRIBUYENDO A GENERAR UNA ECONOMÍA CIRCULAR (EN LÍNEA CON LA ESTRATEGIA 2030 DE LA UNIÓN EUROPEA).
  • • PROMUEVE EL COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD DE SOLÁN DE CABRAS.
  • • MUESTRA UN RESULTADO REAL DE LA SEPARACIÓN DE ENVASES EN EL CONTENEDOR AMARILLO Y AYUDA A CREAR CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL RECICLAJE EN CASA.

COMPROMISO POSITIVO 2025

POR UN MANANTIAL INTACTO OTROS 3.600 AÑOS MÁS

SOMOS CUSTODIO DEL MANANTIAL PROTEGIENDO EL AGUA PARA ASEGURAR OTROS 3.600 AÑOS DE AGUA MINERAL NATURAL. PARA ELLO, CUIDAMOS EL ENTORNO Y EXTRAEMOS SOLO UN MÍNIMO PORCENTAJE DE AGUA.

ENVASES CIRCULARES COMO LA NATURALEZA

TRABAJAMOS EN ENVASES QUE RESPETEN LA NATURALEZA PARA ACERCARTE NUESTRA AGUA MINERAL NATURAL. UTILIZAMOS BOTELLAS HECHAS 100% DE OTRAS BOTELLAS Y ENVASES INFINITAMENTE RECICLABLES.

CONSERVAR EL AGUA CONSERVANDO EL ENTORNO

TRABAJAMOS LA INNOVACIÓN PARA REDUCIR NUESTRA HUELLA DE CARBONO EN EL ENVASADO. DESDE 2017 HEMOS REDUCIDO EL CO2 UN 34,8% LO QUE EQUIVALE AL AHORRO DE EMISIONES DE 3.400.000 ÁRBOLES.

TRANSPORTE SOSTENIBLE DEL AGUA DE NUESTRO MANANTIAL

TODAS LAS GOTAS CUENTAN. POR ELLO, COLABORAMOS EN QUE LA PUREZA DE NUESTRA AGUA LLEGUE DE LA FORMA MÁS SOSTENIBLE MEJORANDO NUESTRO TRANSPORTE PARA REDUCIR EMISIONES.

ASÍ COMO EL AGUA CUIDA DE LA VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS DE LAS PERSONAS

COLABORAMOS CON LA AECC PARA MEJORAR EL BIENESTAR EMOCIONAL DE PACIENTES DE CÁNCER Y FAMILIARES, DONANDO MINUTOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA. TAMBIÉN APOYAMOS CON DONACIONES A FESBAL.

EL CICLO DEL AGUA ES INFINITO Y ASÍ QUEREMOS QUE CONTINÚE SIENDO

REALIZAMOS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA PROMOVER EL RECICLAJE. TAMBIÉN SOMOS PARTNER DE ECOEMBES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RECURSOS Y TRABAJAMOS DÍA A DÍA EN SER RESIDUO 0 EN EL MANANTIAL.

Logo Dos Gotas

LO NATURAL ES SER SOSTENIBLE.

EN SOLÁN DE CABRAS NOS COMPROMETEMOS A HACER NUESTRAS BOTELLAS 100% DE OTRAS BOTELLAS. TAL Y COMO QUERRÍA LA NATURALEZA.

CUANDO CUSTODIAS LA PUREZA DE UN MANANTIAL DE AGUA MINERAL NATURAL COMO SOLÁN DE CABRAS, QUIERES VIVIR EN EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA. POR ESO RESPETAMOS, PROTEGEMOS Y DEVOLVEMOS A LA VIDA LO QUE ELLA NOS DA.

Y COMO EL AGUA, BUSCAMOS GOTAS QUE QUIERAN HACER UN RÍO HACÍA UN FUTURO SOSTENIBLE PARA TODOS.

A ESTA UNIÓN DE FUERZAS LA LLAMAMOS COMPROMISO POSITIVO, PERSONAS QUE SE UNEN A PERSONAS PARA SOSTENER LA VIDA DEL PLANETA Y ASEGURAR EL BIENESTAR DE LAS GENERACIONES FUTURAS PRESERVANDO LA PUREZA DE LAS FUENTES HIDRATACIÓN MÁS NATURALES.