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Ballet Fit

Fitness

BALLET

SESIÓN DE CARDIO PARA COMPLETAR TU ENTRENAMIENTO

Ponte en marcha practicando estos ejercicios de cardio que te proponemos desde el ballet y el fitness. No necesitas mucho, solo ritmo y ganas, ¿te atreves?

En esta sesión Gloria Morales nos tiene preparado algo diferente, un entrenamiento de cardio. Unos ejercicios donde activaremos todo el cuerpo al completo. Brazos, piernas, abdomen, glúteos… ni una parte del cuerpo se quedará sin trabajar.

 

Nos colocamos con todo el cuerpo bien fuerte y sostenido e importantísimo, con muchas ganas. ¿Listos? Empezamos.

 

Comenzamos a movernos con un ejercicio en el que iremos entrecruzando las piernas mientras que movemos los brazos de arriba abajo, como si moviésemos agua.  Colocamos el tronco hacia abajo, pero con la lumbar extendida.

 

Aprovechamos los movimientos para soltarnos, bailar y hacer el ejercicio más divertido. Pasamos a mover los brazos hacia los lados sin parar de movernos y esta vez con la espalda erguida. Volvemos a llevar los brazos hacia arriba y tras cuatro repeticiones comenzamos con las sentadillas sobre una sola pierna, ya que la otra estará levantada flexionando la rodilla y dejándola apoyada atrás estirada cuando bajamos. Tras varias repeticiones variamos levemente el ejercicio llevando la pierna que apoya atrás y se eleva a un lado, haciendo mayores elevaciones.

Luego repetimos todo para centrarnos en la otra pierna.

 

Para el siguiente ejercicio preparamos las piernas para un plié y saltamos para después realizar una sentadillas. Primero frontales y luego girando el cuerpo, primero para la derecha y luego para la izquierda.

 

Hacemos varias series de estos ejercicios para tonificar todo lo posible todo el cuerpo y cuando termines no te olvides de algo muy importante, estirar bien todo el cuerpo.

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