Madrid Fusión 2025

Solán como dupla perfecta de la Alta Cocina

La 23ª edición de Madrid Fusión ha consolidado aún más su papel como el epicentro global de la gastronomía innovadora y una vez más estuvimos en el núcleo de todo apoyando este gran evento, en el que no solo destacó la creatividad culinaria de chefs de renombre internacional como Ferran Adrià, Heston Blumenthal y Dabiz Muñoz, sino que también rindió homenaje a una nueva era de exploración y transformación gastronómica.

En este contexto, tuvimos un papel esencial al poner de manifiesto la importancia de los productos naturales, como el agua mineral natural, en la experiencia gastronómica de alto nivel.

Minerales que respaldan la alta cocina

Fue un evento donde la vanguardia y la tradición se dieron la mano y en donde Solán de Cabras se presentó como el acompañante ideal para menús revolucionarios, equilibrando sabores y proporcionando la hidratación perfecta, gracias a sus minerales como el magnesio, el calcio y el potasio, durante largas jornadas de aprendizaje y disfrute.

Aunque pueda pasar desapercibida en el universo gastronómico, el agua mineral natural, tiene un papel fundamental, al acompañar y potenciar las creaciones culinarias, sobre todo en un congreso donde la experimentación con ingredientes y técnicas es la regla.

Nuestras botellas azules acompañaron a chefs, ponentes y asistentes a lo largo de todo el evento. En él, se exploraron tendencias como la inteligencia artificial aplicada a la cocina, modelos de desperdicio cero, además de disfrutar de los ceviches innovadores de Gastón Acurio y Dabiz Muñoz y las propuestas de Ángel León con embutidos marinos.

Con su sabor limpio y equilibrado, el agua mineral natural no sólo fue una aliada en la hidratación, sino también una herramienta que ayudó a limpiar el paladar y a realzar la percepción de los sabores en cada bocado, permitiendo que los ingredientes de cada plato brillaran en su máxima expresión.

Otro año más de avance gastronómico de la mano de Solán

La edición de este año de Madrid Fusión ha reafirmado su estatus como la cumbre internacional de la gastronomía, creando un espacio donde se celebra la innovación, la vanguardia y la experimentación. Con una participación de 63 países, el congreso ha reunido a grandes chefs y a una nueva generación de cocineros dispuestos a transformar el panorama culinario.

Madrid Fusión 2025 ha dejado claro que la cocina no solo es un arte, sino una forma de transformar la cultura y la economía y nuestra agua mineral natural de calidad se ha consolidado, tras varios años, como un aliado imprescindible en esta evolución.