Una cosa en común entre los asistentes, los diseñadores y los modelos de la 81ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue que todos disfrutaron de los minerales de Solán de Cabras.
Nuestra botella azul no podía faltar en la MBFW de este año, aportando toda su frescura y riqueza mineral al mundo de la moda. Pudimos ver cómo el azul translúcido de nuestras botellas contrastaba con una infinidad de colores, formas, brillos y texturas, creando arte en movimiento que fluía sobre la pasarela.
El pabellón 14.1 de IFEMA fue testigo de las creaciones de 21 diseñadores consagrados, como Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada o Isabel Sanchis, y de novedades como las propuestas de Baro Lucas, Álex Rivière y JNORIG, que debutaron en esta edición.
Los minerales llenaron de equilibrio y calma el backstage
Horas antes del desfile, ya se respiraba la adrenalina, los nervios y la anticipación, tanto de los diseñadores que llevaban meses trabajando en sus creaciones como de los modelos que serían los encargados de darles vida.
La hidratación cargada de minerales se convirtió en un aliado imprescindible para aportar calma y concentración en este proceso previo, que a menudo se alarga durante horas entre maquillaje, vestuario y ensayos.
Solán de Cabras entre los asistentes
Los sorbos de nuestra agua mineral natural estaban a la orden del día en el Kissing Room, que este año contó con intervenciones florales, creando una atmósfera natural y efímera que fusionó diseño floral y tendencias textiles de la mano de Elena Suárez & Co.
Solán de Cabras no sólo estuvo presente como un elemento esencial para la hidratación en el evento, sino que aportó minerales que potenciaron la creatividad y la energía que se vivía dentro y fuera de la pasarela, creando así una experiencia única tanto para diseñadores como para asistentes.