

Estilo
ESTILODEVIDA
Heráclito de Éfeso – filósofo griego – dejó un frase proverbial sintetizando su pensamiento acerca de los cambios que suceden continuamente: “Panta Rhei”, o lo que es lo mismo “Todo fluye”. Bajo la filosofía “Todo cambia todo fluye, nada permanece” encontramos la librería contemporánea de Lilo e Ingrid: Panta Rhei, que aunque inicialmente nació en el año 2000 bajo los arcos y suelos de madera de la Calle Pelayo, más tarde acabaría siendo un proyecto más ambicioso y grande, y en 2005, se trasladaría a la Calle Hernán Cortes 7, donde actualmente podemos encontrarla.
Panta Rhei ha ido creciendo como librería, pero también ha acabado convirtiéndose en una editorial y galería de arte – dedicada a artistas especializados en el dibujo y la ilustración – que podemos encontrar nada más bajar las escaleras rojas de este… ya espacio de culto en la capital.
Hablamos de librería de culto, pues resulta parada obligatoria para aquellas personas – artistas o no – que buscan ediciones especiales o novedades tanto nacionales como internacionales.
Bajo sus estanterías repletas y perfectamente clasificadas encontramos diversidad de libros de arte, moda, ilustración, fotografía y diseño, además de contar con un espacio para los más peques repleto de páginas para dar rienda a su imaginación desde muy temprano.
¡Ah! Y si no tienes tiempo o no estás en la ciudad para pasarte, puedes echar un vistazo a su tienda online
Escrito por Virginia Cámus
Fotografías por Virginia Cámus