La Real Federación de Golf (RFEG) y Solán de Cabras han suscrito un acuerdo de colaboración para el patrocinio del Programa Pro Spain Team por parte de la marca de agua, perteneciente a Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del mercado cervecero en nuestro país. Se trata de una iniciativa promovida por la RFEG junto con las Federaciones Autonómicas para facilitar el tránsito de los mejores golfistas desde su etapa amateur a la profesional.
El programa supone una plataforma de lanzamiento para jóvenes golfistas de élite en sus primeros años en el campo profesional mediante apoyo económico, formativo y logístico. Además, Solán de Cabras promoverá sus actividades dándoles cobertura a través de diversos canales de comunicación, con mención especial para las redes sociales. La marca de agua continúa, de esta forma, con su apoyo a los hábitos de vida saludable, el deporte y el talento, adhiriéndose a un proyecto que persigue favorecer el desarrollo de las jóvenes promesas del deporte.
Entre los deportistas seleccionados para participar en la iniciativa se encuentran jóvenes personalidades del mundo del golf que han cosechado importantes triunfos en los diferentes Circuitos Europeos Profesionales durante sus años de permanencia en el Programa Pro Spain Team, al margen de conseguir las tarjetas para acceder a Circuitos de categoría superior.
INTEGRANTES PRO SPAIN TEAM