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Ballet Fit: estiramientos

Fitness

BALLET

TONIFICA TODO TU CUERPO CON BALLET FIT

Disfruta de una nueva manera de prácticar ballet con las sesiones de Ballet Fit de Solán de Cabras. Un plan de entrenamiento donde conviven los ejercicios de ballet con el fitness para conseguir un cuerpo de bailariana elegante, flexible y tonificado. Empezamos con estiramientos. 

En este vídeo Gloria hace un entrenamiento para fortalecer el cuerpo al completo, realizando movimientos sencillos para hacer fácilmente en casa que incluyen brazos, espalda, glúteos y piernas.

Antes de empezar quítate los zapatos, ponte ropa cómoda y busca un apoyo. ¿Preparada? Ponte en primera posición, siempre con las dos fuerzas que ya hemos aprendido antes: de cintura para arriba, tirando hacia arriba y de cintura para abajo tirando al suelo y dejando el abdomen retenido y alargado. Mientras bajamos y subimos, realizando el ejercicio donde trabajamos todo nuestro cuerpo, apretamos bien los glúteos y abdomen.

Tras varias repeticiones, cambiamos para realizar el mismo ejercicio en el lado contrario para ejercitar ambas partes.

Irás notando como todo tu cuerpo hace fuerza y te darás cuenta cómo tras varios días de constancia se va definiendo, moldeando y tonificando.

Al terminar realiza un pequeño estiramiento de todas las partes implicadas en el ejercicio. Brazos arriba bien estirados, después hacia abajo estirando la espalda… y alarga, respira, proyecta y hasta el próximo ejercicio

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