Solán de Cabras. Ir a página de inicio

solán de cabras sabores

SABORES

RENOVAMOS NUESTRA GAMA DE SABORES

• En línea con nuestro compromiso con la calidad y con el bienestar, incluimos en la receta de Solán de Cabras Sabores un edulcorante 100% natural

• La nueva gama presenta, además, un renovado diseño que pone de manifiesto los beneficios del producto

Hemos renovado nuestra gama de sabores, que combina el agua mineral natural con zumo de frutas, incorporando a su fórmula extracto de Stevia, un edulcorante de origen 100% natural.

Elaboradas a partir de agua mineral natural procedente del manantial de Solán de Cabras ubicado en Beteta, Cuenca, y con un porcentaje de zumo de frutas que, en función de la variedad se sitúa en un 13% y un 20%, esta gama de sabores suponen una alternativa de consumo baja en calorías y sin gas que, con la incorporación del extracto de Stevia, mejora aún más su composición incrementando todos sus beneficios y manteniendo su sabor.

Además del cambio en la receta, la gama estrena nueva imagen, que pone de manifiesto las propiedades del producto.

Actualmente, la gama de aguas de sabores de Solán de Cabras cuenta con cuatro variedades: multifrutas, naranja, manzana y limón.